Petición cerrada
Dirigida a Excmo. Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba (España) D. Jose Antonio Nieto

firmantes

Si el Ayuntamiento de Córdoba no cumple su compromiso y el contrato firmado por ambas partes, en Marzo de 2013 tendrá lugar el derribo del albergue de la Asociación, y TODOS los animales en él refugiados quedarán en la calle. Significaría la paralización de la labor altruista de la Asociación, no pudiendo rescatar más animales abandonados de nuestra ciudad, quedando todos ellos expuestos a la lamentable gestión municipal de la perrera, basada exclusivamente en el sacrificio masivo de animales sanos.

Esta petición fue entregada a:
  • Excmo. Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba (España)
    D. Jose Antonio Nieto

Arca Noé Córdoba ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.187 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Arca Noé Córdoba cuenta con tu ayuda

Arca Noé Córdoba necesita tu ayuda con esta petición «D. Jose Antonio Nieto, Excmo. Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba (España): que el Ayuntamiento de Córdoba cumpla su compromiso con Arca de Noé Córdoba». Únete a Arca Noé Córdoba y 3.186 personas que firmaron hoy.