Petición cerrada
Dirigida a Excmo. Alcalde del Ayuntamiento de Jaén: D. José Enrique Fernández de Moya Romero

Porque somos muchos los que estamos hartos de ver que se sabe perfectamente donde ocurren las peleas de perros y de gallos en nuestra ciudad y cómo el ayuntamiento hace la vista gorda. Ya está bien de tanto sufrimiento, de recoger animales torturados y medio muertos! Queremos que el Ayuntamiento tome medidas ya y deje de mirar para otro lado por miedo o por cualquier otra razón, queremos que la policía cumpla con su papel y retire los animales que están en manos de desaprensivos y utilizados para esas peleas hasta la muerte; queremos un alcalde valiente que tome ya de una vez cartas en este asunto!

Porque, como decía el gran Mahatma Gandhi, la grandeza de un pueblo y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que ellos tratan a sus animales....

Esta petición fue entregada a:
  • Excmo. Alcalde del Ayuntamiento de Jaén:
    D. José Enrique Fernández de Moya Romero

Fabienne Thys ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.699 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fabienne cuenta con tu ayuda

Fabienne Thys necesita tu ayuda con esta petición «D. José Enrique Fernández de Moya Romero, Excmo. Alcalde del Ayuntamiento de Jaén: Que se ponga de una vez fin a las peleas de perros en nuestra ciudad». Únete a Fabienne y 2.698 personas que ya han firmado.