Vitória

MEJORAS EN LAS INSTALACIONES DE LOS PERROS DE LA UNIDAD CANINA DE SEVILLA.

Este abaixo-assinado foi vitorioso com 513 apoiadores!

Varias son las llamadas de atención que en estos días hemos recibido en Grupo Plataforma Tolerancia Cero, haciéndonos conocer las injustas condiciones en las que malviven los perros policías de Sevilla. Aguas estancadas, moho, óxido y roturas en vallas. La clínica veterinaria apenas cuenta con materiales imprescindibles, a lo que se suma que esté inoperativa la boca de incendios.
Le solicitamos preste atención a esto que le exponemos y tome las medidas oportunas.Al mismo tiempo que le rogamos muestre su apoyo al jefe de la Unidad Canina de Sevilla, que tras varias reclamaciones, intentando mejorar la vida de estos perros, solo ha recibido ignorancia total por parte de sus superiores.
Ningún animal merece vivir en éstas pésimas condiciones, pero nos atreveriamos a decir que estos concretamente, menos, por su labor incondicional por y para la ciudadanía.
Estamos seguros de su buena fe y quedamos a la expectativa de una pronta solución.
Sin nada más y atentamente, reciba un cordial saludo desde Grupo Plataforma Tolerancia Cero.

Hoje: lucia está contando com você!

lucia rivera precisa do seu apoio na petição «D.Jorge Fernández Diaz, Ministro del Interior del Gobierno de España.: MEJORAS EN LAS INSTALACIONES DE LOS PERROS DE LA UNIDAD CANINA DE SEVILLA.». Junte-se agora a lucia e mais 512 apoiadores.