Petición cerrada
Dirigida a Presidente del Congreso D. Jesús Posada

Soy amante de los perros y lo que esta ocurriendo con estos perros en mi país es total y absolutamente macabro y salvaje. Es una verdadera vergüenza que se ignore el sufrimiento tan espantoso que sufren los galgos a manos de sus propios dueños, los cazadores.
Cada año son torturados con verdadera saña hasta la muerte 50.000 galgos, tras la temporada de caza y de manera totalmente impune.
Esta masacre espantosa lleva realizándose durante décadas sin que se hayan tomado medidas todavía, como condenas de prisión para estos enfermos cazadores que descargan su ira y sus frustraciones en estos inocentes y nobles perros.
Es necesario exigir al Gobierno el control e investigación de la cría de galgos y condenas de prisión para quienes realizan estos actos de tan espantosa crueldad, puesto que se ha demostrado que son un elemento disuasorio para quienes en el futuro tenga la intención de hacer daño deliberadamente a un animal.
Ya han sufrido demasiados galgos, Basta ya !!!

michelledurand06@gmail.com

Mónica Ayuga Pérez

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente del Congreso
    D. Jesús Posada

Monica Ayuga Perez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 70.469 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Monica cuenta con tu ayuda

Monica Ayuga Perez necesita tu ayuda con esta petición «D. Jesús Posada: Tomar medidas eficaces para combatir el trato al que someten a los galgos en España.». Únete a Monica y 70.468 personas que ya han firmado.