Petición cerrada
Dirigida a Ministro de Cultura D. IGNACIO WERT ORTEGA ( Ministro de Cultura ) y 1 otro/a

D. IGNACIO WERT ORTEGA ( Ministro de Cultura ): PARA QUE DEJEN DE SACRIFICAR PERROS Y GATOS EN LAS PERRERAS DE TODA ESPAÑA

Para José Ignacio Wert Ortega
PARA QUE SE DEJEN DE SACRIFICAR PERROS EN LAS PERRERAS DE TODA ESPAÑA
Esta petición la hacemos por justicia, mientras que son subvencionados por la CEE a los Criadores de Toros para la tortura de estos en los ruedos, Se están sacrificando miles de perros y gatos en las perreras de toda España por falta de subvenciones gubernamentales.
No solo pedimos la eliminación de muertes en estos centros, si no subvenciones a protectoras y perreras para que se amplíen y acondicionen sus recintos, para que los animales que están, tengan un mínimo de dignidad en su triste vida.
Solo estamos pidiendo que con nuestros impuestos, se invierta en lo que la gente quiere, no en lo que a Uds les conviene gastarse NUESTRO DINERO.
Saben que la gran mayoría de las personas que viven en España “Aborrecen lo que Vds les ha dado por llamar la “Fiesta Nacional” o “Marca España “, Eso le identificará a Ud, y a “Gente como VD” para nosotros solo son asesinos y maltratadores de animales.
Las perreras necesitan ese dinero mucho más que los ganaderos que se forran con la PAC.

Esta petición fue entregada a:


    Geles Pérez & Alfonso Lindo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 5.096 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Geles Pérez cuenta con tu ayuda

    Geles Pérez & Alfonso Lindo necesita tu ayuda con esta petición «D. IGNACIO WERT ORTEGA ( Ministro de Cultura ): PARA QUE DEJEN DE SACRIFICAR PERROS Y GATOS EN LAS PERRERAS DE TODA ESPAÑA». Únete a Geles Pérez y 5.095 personas que ya han firmado.