Victoria

Necesito una Residencia con plaza de interno, en Sevilla.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 68 firmas!

Soy Antonio Romo Cazorla, gran dependiente de daño cerebral, estoy actualmente en el Centro Francisco de Asís de Écija (Sevilla)http://www.centrofranciscodeasis.com/site/index.php , mi madre es octogenaria y viene a verme un par de días a la semana, está muy mayor con el pago de mi residencia (aportando mi pensión), no le queda ni para cubrir sus gastos, teniendo que haberse ido a vivir con un familiar. Por lo que se le hace imposible hacer frente a los gastos que son de unos 1.400.-€ mensuales, esto es insostenible y nadie nos atiende, con tantas entidades que dicen representar a los discapacitados, he llamado a muchas puertas pero nadie nos escucha.

Por lo que os pido vuestro apoyo, que no sabre como agradecer, pero si reconocer vuestra inestimable colaboración.

Un cordial saludo a tod@s.

Hoy: Jose M cuenta con tu ayuda

Jose M Er Cazorla necesita tu ayuda con esta petición «D. Gonzalo Rivas Rubiales: Necesito una Residencia con plaza de interno, en Sevilla.». Únete a Jose M y 67 personas que ya han firmado.