Declaración de personas non gratas en Granada de Juan Pérez y Juan Pinilla

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Excelentísimo Señor Alcalde de Granada.

Ante la insistencia de los Señores Juan Pérez Raya y Juan Pinilla , de que la fiscalía investigue al que probablemente sea  uno de los granadinos  más importantes del siglo XXI como el Doctor D. Jesús Candel Fabregas , le ruego que declare a dichos señores personas non gratas en la ciudad de Granada . Entendiendo que quieran  cobrar sin trabajar y que solo aportan división, odio y vergüenza ajena . No podemos seguir tolerando el trato vejatorio ,inhumano , persecutorio y totalitario al que esta siendo sometido el Doctor Candel , que ademas es el Presidente de la Asociación Justicia por La Sanidad y líder social  de la Ciudad con más de 228.758 seguidores a los que también insultan .

La persecución mediática , nauseabunda y vomitiva de estos "señores" es por completo inaceptable en una sociedad que se considera democrática . Por todo lo anteriormente expuesto le ruego junto a las personas que firmen esta petición que dichos Juanes sean declarados personas non gratas y que se investiguen los turbios asuntos que ambos manejan para esclarecer los motivos que les mueven a estas escalada de violencia que nada aporta a los granadin@s , esta petición también sera entregada a la Fiscalía Anticorrupción .

Hoy: José Luis cuenta con tu ayuda

José Luis Pérez Pérez necesita tu ayuda con esta petición «D. Francisco Cuenca : Declaración de personas non gratas en Granada de Juan Pérez y Juan Pinilla». Únete a José Luis y 2.137 personas que ya han firmado.