AUTONOMIAS. Pedir un referendum para que los españoles podamos volver a decidir.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Cuando los españoles votamos la constitución, y por lo tanto el sistema autonómico, desconocíamos su funcionamiento, ahora, cuarenta años mas tarde, ya sabemos como funciona este sistema autonómico, demasiados políticos, corrupción, nepotismo, desigualdad entre españoles, duplicidad de ministerios y funciones, nacionalismos (lo estamos sufriendo en la actualidad), y en definitiva un gasto que no nos podemos permitir, y menos en tiempos en los que todo son recortes, o subidas de impuestos, no hay para pensiones, no hay para investigación, que es el verdadero motor del progreso de un país (nuestros jóvenes investigadores, tienen que irse fuera de españa), no hay para muchas cosas, pero si hay para mantener, a la nueva España de las taifas...

Con el dinero que se ahorraría suprimiendo las autonomías, se podrían hacer muchas cosas y además, nos ahorraríamos disgustos, porque los españoles no nos merecemos todo lo que en la actualidad, está pasando en Cataluña, y porque todo el dinero que cuesta mantenerlas, no crece en los árboles, sale de nuestros impuestos.

Por eso pido que se vuelva a dar a los españoles la oportunidad de volver a decidir, ahora que ya conocemos sus ventajas y sus inconvenientes, creo que es una petición justa, razonable y coherente, y se la dirijo a su majestad el rey de todos los españoles, porque los polítiticos y los medios de comunicación, que son los que podrían hacer algo al respecto, parece ser que juegan todos en el mismo equipo.



Hoy: Coherencia nacional cuenta con tu ayuda

Coherencia nacional necesita tu ayuda con esta petición «D Felipe de borbón: AUTONOMIAS. Pedir un referendum para que los españoles podamos volver a decidir». Únete a Coherencia nacional y 31 personas que ya han firmado.