Victoria

Reducir las listas de espera quirúrgicas o diagnostico sanidad pública

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 170 firmas!

El día 9 de junio hará 3 meses en la lista de espera para realizarme una prueba de diagnóstico (angiografía) por un aneurisma detectado tras un episodio de ictus el pasado mes de enero. Historia NHC-1869842 Se detectó, en la prueba de contraste, que se encontraba en una zona, entre dos arterias, propensa a crear coágulos. Solicitaron la prueba de carácter preferente y dijeron que me llamarían pues dependían de las urgencias para hacérmela. Sigo esperando la llamada pero hoy me he decidido a realizar una reclamación por escrito en el hospital pues me parece inadmisible que una prueba de estas características se alargue de esta manera. Llevo casi 5 meses de baja con mi vida laboral parada. Imagino que no seré el único que sufra esto y se de casos peores y comprendo que hay casos más urgentes que atender en los hospitales pero tras leer su contrato de gestión firmado hace unos meses para mejorar la atención sanitaria al ciudadano me dirijo a ustedes para que presten atención a estos casos. Ruego reduzcan en lo posible la angustiosa espera de estas listas ampliando y mejorando estos servicios y así poder evitar las largas bajas laborales que no benefician a nadie. Si su deseo y su función es garantizar la calidad y seguridad de los servicios sanitarios habría que observar con atención estos casos de las listas de espera tan dilatadas de estas enfermedades peligrosas. Agradezco su atención

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Fernández de Cuevas Rodrigo necesita tu ayuda con esta petición «D. César Pascual Femández Director General de Coordinación de la Asistencia Sanitaria Reducir las listas de espera quirurjica o diagnostico sanidad pública». Únete a Alfonso y 169 personas que ya han firmado.