Autobuses nocturnos en Donostia los fines de semana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El ayuntamiento de Donostia y al rededores nos tienen abandonados a los ciudadanos. Todos los sábados por la noche se forma una cola de hora y media en el Boulevard para coger un taxi. A falta de autobuses, que además han ido reduciendo estos últimos años, bajo la lluvia y helados de frío decenas de personas esperamos desesperados a un taxi que nos lleve a casa.

Nuestros políticos hablan de la importancia del uso del transporte público y de no coger el coche tras consumir alcohol; hablan de seguridad ciudadana; hablan orgullosos de ampliar la oferta cultural; hablan de la promoción de la hostelería...hablan y hablan mientras reducen los horarios de autobuses nocturnos.

No lo entiendo. Sin autobuses, nos vemos obligados a esperar una cola interminable y pagar un dineral el taxi, volver andando con miedo a casa, o directamente, no salir y quedarnos en casa.

Escribo para pedir que haya una oferta de autobuses que responda a la demanda que hay y así ahorrarnos disgustos e incentivar el ocio nocturno.

Hoy: Saioa cuenta con tu ayuda

Saioa Benavides necesita tu ayuda con esta petición «D bus : Autobuses nocturnos en Donostia los fines de semana». Únete a Saioa y 23 personas que ya han firmado.