Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 4.293 firmas!

Somos Espe, Pilar, Rosa, Reme y Gemma, nosotras y nuestras parejas cuidamos desde hace 8 años de los gatos de Polvoranca. Hace unos días comenzaron a aparecer descuartizados por todo el parque. Medio ambiente ha autorizado algunos grupos de cetreros (con halcones y águilas) para que cacen las liebres del recinto, pero en su lugar están masacrando de una forma horrible a los gatos que alimentamos.

Los más pequeños (de dos o tres meses) o los que acabamos de traer de recuperarse en el veterinario, son las presas más fáciles para las águilas y los halcones entrenados para la caza. No acompañamos sus fotos en esta petición porque son muy duras, pero están a disposición de todo aquel que quiera verlas.

Llevamos 8 años gestionando humanitariamente una colonia de 300 ejemplares (alimentándolos, medicándolos y esterilizándolos) hasta conseguir reducirla con mucho sacrificio a los 60 actuales y, ahora, gatos que tienen un nombre, que están censados, con una historia que conocemos porque los hemos visto nacer, están siendo destrozados. Es muy duro ver sus restos todos los días.

Os pedimos desde aquí vuestra firma para solicitar a Medio Ambiente que retire la autorización a estos grupos de caza y cese el descuartizamiento de los gatos que cuidamos, así como el de las aves autóctonas que también están siendo mermadas.

Las firmas se entregarán a la Adminstración. No los abandonéis!!!! Muchas gracias por vuestra a ayuda.

Hoy: AFAP Polvoranca cuenta con tu ayuda

AFAP Polvoranca necesita tu ayuda con esta petición «D. Borja Sarasola Jáudenes: Gatos descuartizados en el Parque de Polvoranca. Los ataques se reanudan el martes. Ayuda!!!». Únete a AFAP Polvoranca y 4.292 personas que ya han firmado.