Apoye trasladar el Monumento a Miguel de Cervantes en Sevilla. Su entorno está degradado

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Monumento a Miguel de Cervantes situado en la sevillana calle Entre Cárceles tiene  su entorno a todas horas degradado  con recogidas de basuras, estacionamientos de coches, furgonetas y descargas de mercancías, trato  inmerecido que creemos no debe recibir en Sevilla tan insigne escritor,  quien la mencionó más de cien veces en sus libros y vivió en ella durante varias etapas de su vida.

Una Plataforma Ciudadana propone trasladar ese Monumento  a otro lugar cervantino de la ciudad, como puede ser la Plaza de Jesús de la Pasión (antigua Plaza del Pan), donde no pasan coches, pueden organizarse lecturas y actos culturales para difundir su obra y existe una placa que la recuerda.

¡Apoye ese traslado para que Cervantes sea  mejor tratado en Sevilla!

Hoy: Plataforma Ciudadana para el Traslado del Monumento a Cervantes en Sevilla cuenta con tu ayuda

Plataforma Ciudadana para el Traslado del Monumento a Cervantes en Sevilla necesita tu ayuda con esta petición «D. Antonio Muñoz Martínez: Apoye trasladar el Monumento a Miguel de Cervantes en Sevilla. Su entono está degradado». Únete a Plataforma Ciudadana para el Traslado del Monumento a Cervantes en Sevilla y 28 personas que ya han firmado.