Petition Closed

¡Inmediata prohibición del festejo de "Los Quintos" en Guadalix de la Sierra!

Que el Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra permita, año tras año, la celebración de "la fiesta de los Quintos" el 1º de Mayo, es una indecencia. Los abajo firmantes exigimos la inmediata prohibición de este macabro "festejo".

En esa fecha, con total impunidad y a plena luz del día, se repite la macabra tradición de sacar de una alcantarilla de la plaza del pueblo los cadáveres de animales secuestrados y asesinados a lo largo del mes de Abril.

Las víctimas de esta aberración son gatos y animales de granja, robados de casas o de colonias de Guadalix de la Sierra. 

La policía municipal está en conocimiento de todo ello, pero consta que el día de la "celebración" se le envía a patrullar lejos de la plaza del pueblo. Esto es inmoral e inadmisible.

Adjuntamos un vídeo donde se constata la infamia que año tras año, cada 1º de Mayo, se repite con total impunidad en la plaza del pueblo de Guadalix de la Sierra:

http://www.youtube.com/watch?v=sRNiVXwmnOw&feature=youtube_gdata_player

Como personas civilizadas, amantes de los animales y respetuosas con el medio ambiente, exigimos a las autoridades competentes que persigan y penalicen a los responsables de esta barbarie que tiñe de vergüenza y oprobio a tan hermoso pueblo.

This petition was delivered to:
  • Alcalde Guadalix de la Sierra
    D. Ángel Luis García Yuste
  • Segunda Teniente Alcalde / Concejala de Atención al Ciudadano
    Dña. Anabel Esteban Revilla
  • Concejala de Seguridad y Protección Civil
    Dña. Lourdes Arias Martín
  • Concejal de Sanidad
    D. Félix Fernández Aceña
  • Concejala de Cultura y Juventud
    Dña. María del Carmen Márquez Candelas


Colectivo Indignados de Guadalix started this petition with a single signature, and now has 20,902 supporters. Start a petition today to change something you care about.