Petición cerrada
Dirigida a Consejera Dpto. Educación. Gobierno de Aragón Dña. María Dolores Serrat Moré.

La intención de la Administración Educativa de eliminar de los centros rurales el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, supone: el desarraigo familiar de los alumnos en tempranas edades; la despoblación del medio rural; la supresión de puestos de trabajo en la zona, ya de por sí deprimida; el aumento excesivo del tiempo en los trayectos del transporte escolar, con la consecuente incompatibilidad para la realización de actividades extraescolares.

Esta petición fue entregada a:
  • Consejera Dpto. Educación. Gobierno de Aragón
    Dña. María Dolores Serrat Moré.

Plataforma por la defensa de la Educación pública y rural en Ayerbe ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 964 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Plataforma por la defensa de la Educación pública y rural en Ayerbe cuenta con tu ayuda

Plataforma por la defensa de la Educación pública y rural en Ayerbe necesita tu ayuda con esta petición «Dña. Mª Dolores Serrat Moré. Consejera Dpto. Educación. Gobierno de Aragón: Mantenimiento 1er. ciclo de la ESO e implantación del 2º en CEIP de Ayerbe». Únete a Plataforma por la defensa de la Educación pública y rural en Ayerbe y 963 personas que ya han firmado.