Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 953 firmas!

La Escola Lucense de Taekwondo lleva 8 años entrenando en la Instalación Municipal de las Pedreiras, nunca tuvo problemas de ningún tipo y el ambiente en el Club es insuperable, entre sus filas tiene y ha tenido campeones de España, de Galicia, cosecha títulos de todo tipo pero lo más importante, PROMUEVE EL DEPORTE Y LOS VALORES DEL TAEKWONDO, a lo que hay que sumar que es el Club más importante de Lugo provincia y uno de los mejores de Galicia. Desde el EXC.CONCELLO DE LUGO (Concejalía de deportes), en una maniobra poco transparente y carente de toda objetividad técnica, priva a nuestros hijos de sus horas de entrenamiento para COMPETICIONES OFICIALES, dejando a la directiva sin capacidad de respuesta a cuatro meses de iniciar la temporada, un grupo de 40 alumnos (de 140) sin sus horas de alto rendimiento, y a los padres y alumnos con un profundo sentimiento de injusticia y falta de credibilidad en  las instituciones publicas, todo esto en favor de un Club (familiar) que hasta hace poco tenía su sede social en otro concello, Club de un ex-monitor encaprichado con la Instalación y las horas en las que los deportistas con más nivel reciben horas a mayores de entrenamiento. Todos tenemos derecho a entrenar pero no a costa de pisar a otros, el Concello dispone de muchas instalaciones, puede buscar una alternativa pero no echarnos así. Nunca se debe mezclar política y deporte. Busquen una solución.

Hoy: Su cuenta con tu ayuda

Su F.D.Grou necesita tu ayuda con esta petición «Dña. Lara : Concello de Lugo, devuelva a la Escola Lucense de Taekwondo sus horas de entrenamiento.». Únete a Su y 952 personas que ya han firmado.