Petition Closed

SIETE AÑOS CUIDANDO EL BOSQUE NATIVO "LOS MENAS" POR PARTE DE LA FUNDACIÓN SAN FRANCISCO DE ASÍS NO HAN SIDO SUFICIENTES PARA EVITAR SU DEFORESTACIÓN Y EXTERMINIO DE LA FAUNA SILVESTRE QUE ALLÍ BUSCA REFUGIO. DERECHOS DE PETICIÓN EN LAS MANOS DE LA C.V.C. (RESPONSABLE) NO HAN SERVIDO PARA LOGRAR SU APOYO. NI LAS COPIAS REMITIDAS A LA PROCURADURÍA DE CALI Y AL MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE. DÍGALE NO A ESTE DAÑO Y A LA FALTA DE COMPROMISO INSTITUCIONAL.-

Letter to
FUNDACIÓN SAN FRANCISCO DE ASÍS-ZARZAL VALLE DEL CAUCA-COLOMBIA.- COMPROMETIDOS CON LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.-
representante legal fundación san francisco de asís-zarzal victor manuel herrera castillo
U. M. A. T. A. ZARZAL VALLE DEL CAUCA-COLOMBIA Carolina Ocampo
LA FUNDACIÓN SAN FRANCISCO DE ASÍS-ZARZAL HACE SU PARTE EN CUANTO A LA DEFENSA DEL BOSQUE NATIVO "LOS MENAS" DISPONIENDO LOS RECURSOS A SU ALCANCE. SIN EMBARGO SE REQUIERE QUE LA C.V.C. DISPONGA LO CORRESPONDIENTE A SU RESPONSABILIDAD EN LA PROTECCION DE ESTE ECOSISTEMA. QUE OFICIE AL COMANDO DE POLICÍA DE ZARZAL PARA QUE CON REGULARIDAD SE HAGAN VISITAS AL ÁREA Y DE MANERA DISUASIVA Y PRESENCIAL SE CREE UNA ACCIÓN CONJUNTA PARA EVITAR ESTE DAÑO QUE POR AÑOS HA VENIDO SIENDO RECURRENTE. LA FUNDACIÓN S. FR. DE ASÍS-ZARZAL SOLICITA COMEDIDAMENTE UNA RESPUESTA SOBRE EL PARTICULAR.- GRACIAS.-