Petición Cerrada
Petición para FUNDACIÓN SAN FRANCISCO DE ASÍS-ZARZAL VALLE DEL CAUCA-COLOMBIA.- COMPROMETIDOS CON LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.- y 2 otros

Dígale a la C.V.C. que actúe en el caso "Bosque de los menas-Zarzal".-

SIETE AÑOS CUIDANDO EL BOSQUE NATIVO "LOS MENAS" POR PARTE DE LA FUNDACIÓN SAN FRANCISCO DE ASÍS NO HAN SIDO SUFICIENTES PARA EVITAR SU DEFORESTACIÓN Y EXTERMINIO DE LA FAUNA SILVESTRE QUE ALLÍ BUSCA REFUGIO. DERECHOS DE PETICIÓN EN LAS MANOS DE LA C.V.C. (RESPONSABLE) NO HAN SERVIDO PARA LOGRAR SU APOYO. NI LAS COPIAS REMITIDAS A LA PROCURADURÍA DE CALI Y AL MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE. DÍGALE NO A ESTE DAÑO Y A LA FALTA DE COMPROMISO INSTITUCIONAL.-

Esta petición fue entregada a:
  • FUNDACIÓN SAN FRANCISCO DE ASÍS-ZARZAL VALLE DEL CAUCA-COLOMBIA.-
    COMPROMETIDOS CON LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.-
  • representante legal fundación san francisco de asís-zarzal
    victor manuel herrera castillo
  • U. M. A. T. A. ZARZAL VALLE DEL CAUCA-COLOMBIA
    Carolina Ocampo

FUNDACION SAN FRANCISCO DE ASIS inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 287 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: FUNDACION cuenta con tu ayuda

FUNDACION SAN FRANCISCO DE ASIS necesita tu ayuda con esta petición «Dígale a la C.V.C. que actúe en el caso "Bosque de los menas-Zarzal".-». Súmate a FUNDACION y 286 persona que han firmado hoy.