Día Mundial contra la Impunidad

Reasons for signing

Alfredo Coronil Hartmann
10 years ago
Mas de 50 años como periodista de opinión, y la Dirección de la Radio Nacional de Venezuela, además de mi condición de abogado, me permiten afirmar que nunca antes se impidió el acceso a la información oficial y se persiguió a los periodistas. Si no fuera suficiente, la impunidad es la negación de la justicia y el estímulo a que se continúen violando los derechos humanos de los comunicadores sociales.

José de Jesús Guerra Cabrera
10 years ago
Porque como ciudadano venezolano, aspiro a que se acabe la sumisión de las instituciones frente a la institución presidencial y se retome el camino de la descentralización de los poderes públicos, solo así podrá haber verdadera justicia. No a la impunidad

Robin Vondrak
10 years ago
Para proteger las fuentes de información y a los periodistas.

Olga Krnjajsky
10 years ago
La causa por la Libertad, no se limita a una profesion. Defender la libertad de todas las profesiones y oficios, es la manera de defender la propia.

Isabel Echezuria
10 years ago
Por todas las cosas Incontitucionales qu suceden en Vzla. La impunidad Criminal, Y la corrupcion gobernamental

Maria Gabriela Bermudez
10 years ago
Venezuela se desmorona a pasos agigantados, que el mundo lo sepa.

Magaly Ramírez
10 years ago
Porque los ciudadanos de a pie, necesitan de nuestro ejemplo y guía como formadores de opinión y porque debemos ser la voz de quienes no la tienen.

Hugo Diaz Milano
10 years ago
Porque debe acabarse en Venezuela la impunidad de las bandas armadas del régimen de Hugo Chavez en los innumerables ataques contra periodistas. Los periodistas decimos: Ya Basta. No mas Impunidad. Queremos justicia. Queremos vivir en paz y democracia.

Flor Balbás
10 years ago
Porque como dice el texto de la carta: "... demanda que la institución adelante las acciones necesarias para que los casos alcancen el acto conclusivo y así hacer justicia." La impunidad no sólo es sinónimo de injusticia, sino que también trae consigo más delitos. Además, los comunicadores sociales merecen respeto a su labor como todo profesional en nuestro país.

constanza verolini
10 years ago
es necesdario que se haga justicia