NO MÁS ACOSO, DISCRIMINACIÓN Y PUBLICIDAD FALSA EN CONTRA DE LAS CUPONERAS

0 have signed. Let’s get to 1,000!

El día de hoy nos reunimos para hacer un reclamó y una petición a la corporación CVS Pharmacy en el acoso, discriminación, límites exagerados entre otras cosas hacia las personas que usan cupones para ahorrar dinero en sus compras. Exigimos qué nos traten como cualquier otro cliente que va hacer sus compras o cambiar recetas y no como criminales. Exigimos que nos respeten las ofertas que anuncian en sus shopper y que desgraciadamente no pueden cumplir debido a los límites exagerados que ponen en las tiendas. Exigimos a no ser discriminadas(os) o acosadas(os) por la tienda por llevar o usar cupones para ahorrar. Porque de una u otra manera la compañía manufacturera le paga por los cupones que estamos usando para ahorrar. Si yo voy a la tienda espero recibir una sonrisa y un saludo igual que lo reciben los otros clientes que a lo mejor no usan cupones.

Queremos que los empleados sean entrenados nuevamente sobre la política de la tienda, sobre cómo tratar a un cliente y sobre los límites que indican las ofertas al igual que los cupones manufactureros. La política de cvs indica que aquel cupón que salga de la maquina roja es considerado un cupón de tienda el cual se puede combinar con un cupón de la compañía manufacturera y que no ahí limites a la cantidad de extrabucks que se puede usar para pagar siempre y cuando no exceda el total. Y muchas tiendas nos limitan a 2 cupones de la maquina roja o manufactureros y 2 extrabucks cuando la política implica otra cosa.  Los empleados deberían saber y guiarse por la política de la tienda y no por su instinto. Así como nos exigen a nosotros como clientes respetar la tienda, empleados y política de la tienda deberían hacer lo mismo. Los rainchecks como indica la política se obtienen cuando un producto en oferta ya no está disponible y con ese vale te respetan la oferta cuando el producto esté nuevamente disponible ese es el propósito del raincheck, le quitan el propósito del raincheck cuando la tienda no te lo quiere dar o cuando la tienda no te quiere respetar la oferta o tienes que regresar a la tienda el último día de la oferta para poder pedirlo y entonces te tienen iendo y viniendo a la tienda.

Queremos que los gerentes se organizen y preparen mejor a la hora de hacer sus pedidos o sus ordenes de productos, que conozcan sus tiendas, que conozcan la cantidad de productos que se venden en su tienda y que estudien su shopper semanas antes para que de esa manera se puedan preparar mejor y ordenar suficiente producto para que todos alcancen a comprar sin necesidad de poner límites extremos  el cual nos afecta a nosotros como clientes. Aveces la maquina roja nos da un cupón de compras $18 en productos para el cabello y te descuentan $4, pero si solo te dejan llevar 2 productos para el cabello ¿entonces como puedes aprovechar y usar ese cupón?  Si quieren poner límites en las tiendas entonces debe ser in límite adecuado el cual no afecte la oferta y mucho menos al cliente. Las tiendas están para vender y con tantas restricciones solo empujan al cliente a comprar en otros lados, sin clientes una tienda no funciona.

Otra cosa queremos que el trato sea igual para todos que no se fijen en nacionalidad. ¿Porque a ciertas razas no le implementan límites y otros si, porque a la chica de al frente le pasaron sus 4 cupones y a mi me limitaron a solo 1 porque no hablo inglés y a lo mejor nose como defenderme debido al idioma?

Y por último la Publicidad falsa cuando una oferta dice que en la compra de 4 productos te regresan cierta cantidad en extrabucks, pero la tienda tiene limite de 2 productos por lo tanto no puedes hacer tu oferta y por lo tanto están publicando algo falso.

Simplemente queremos una solución a nuestro problema y que podamos seguir visitando sus tiendas sin sentirnos como criminales. Gracias por su atención a este asunto tan delicado.

Today: Anixa is counting on you

Anixa Gonzalez needs your help with “CVS Pharmacy: NO MÁS ACOSO, DISCRIMINACIÓN Y PUBLICIDAD FALSA EN CONTRA DE LAS CUPONERAS”. Join Anixa and 802 supporters today.