Custodia para los padres

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Han pasado miles de años y se ha luchado por los derechos de la mujer, tanto que ya no se lucha por la igualdad de género, sino porque la mujer supere al hombre en cualquiera de los casos. Esto se traslada también al caso de la paternidad/maternidad.

Cuando los padres se separan, por inmensa mayoría se les da la custodia a las madres, sin tener en cuenta quién cuida de los pequeños. Son muy pocos los casos en el país en los que existe la custodia compartida (que de compartida nada, porque sigue siendo la mujer la que tiene más derechos); y ya ni hablemos de la custodia paterna... ¿qué pasa, que los padres por no haber parido no saben cuidar a sus hijos? Pues, en muchas ocasiones son los padres quienes cuidan mejor a sus hijos, y no pueden exigir sus derechos, porque la justicia no les ayuda. Siempre prevalece la mujer, y casi cualquier acto se considera violencia de género.

Es fácil echarle la culpa al padre de lo que le pase a los pequeños de la casa, pero ¿y si los culpables no son ellos? ¿Y si son los padres quienes bañan, visten, dan de comer a sus hijos, los cuidan, etc. y las madres las que no hacen nada, sino que solo piensan en ellas mismas y en fastidiarle la vida al que era su pareja?

La justicia debe ser igual para todos. Si queremos igualdad en el mundo, se está yendo por el camino equivocado.

Si estás de acuerdo con esto firma para que se alce la voz por esos padres que dan la vida por sus hijos.

Hoy: Texenery cuenta con tu ayuda

Texenery Aguilar Expósito necesita tu ayuda con esta petición «Custodia para los padres». Únete a Texenery y 29 personas que ya han firmado.