Petition Closed

Cursos de idiomas a altos cargos y otros funcionarios pagados por todos. Coste: 685.000 €

Vivimos momentos socioeconómicos muy duros: el 25% de la población activa está en paro (y se seguirá destruyendo empleo), cientos de miles de familias con todos sus miembros en desempleados, subida de impuestos, reforma laboral, volvemos a entrar en recesión, medicamentazo... y todo lo que se avecina. Nos dicen todos los días que no hay dinero, que las cuentas no sales, que tenemos que recortar, reajustar, reformar, adaptar, rescindir, etc. para AHORRAR. Sí, nos dicen que tenemos que ahorrar... pero ellos no quieren hacerlo. En el BOE del 28 de abril de 2012 (sábado) hay un "Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio deEconomía y Hacienda. Objeto: Clases presenciales de inglés, francés y alemán para altos cargos y grupos especiales de personal del Departamento" con un coste para el erario público de 685.000 €. Es decir, nosotros tenemos que ahorrar para que ellos se gasten nuestro cerca de 115 millones de las antiguas pesetas, algo totalmente intolerable. Si no saben inglés, francés y/o alemán que lo hubiesen aprendido antes de acceder al cargo porque nosotros no tenemos porque pagarles clases particulares (profesor individual) y mucho menos cuando se REDUCE el PRESUPUESTO en EDUCACIÓN Y SANIDAD. Debemos hacerles saber que esto tipo de desmanes no se pueden permitir. Más información en el siguiente enlace: http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/01/economia-se-gasta-685000-en-dar-clases-de-ingles-a-sus-altos-cargos-en-epoca-de-recortes-97151/ O en propio BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/28/pdfs/BOE-B-2012-14218.pdf
This petition was delivered to:
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

JOSÉ G. CAMPO started this petition with a single signature, and now has 33 supporters. Start a petition today to change something you care about.