Victoria confirmada

Devolver mi dinero por un producto defectuoso que compre en www.cuponatic.com.co

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,085 personas!


Mi nombre es Ivette, soy una bogotana frustrada por haber confiado mi dinero al hacer una compra electrónica a través de un cupón ofrecido por la empresa Cuponatic.

Hace unos meses compre un perchero a través de esta empresa que vende cupones ofreciendo descuentos. Este perchero desde el mismo momento de entrega me llego roto y en pésimas condiciones.

Ante esta situación me comunique con Cuponatic quién se lavo las manos diciendo que ellos no podían responder por mi perchero que compre en su plataforma, y que debía arreglarmelas con Servientrega, la despachadora de mi producto.

Después de seguir insistiendo nunca más recibí solución a mi problema. Estas empresas como Cuponatic deben tener políticas más claras y soluciones más concretas a los compradores colombianos.

Esta petición va más allá de la devolución de mi dinero, es un llamado a que estos portales ofrezcan soluciones reales en la venta de sus productos y que se encarguen de ofrecer garantías a sus compradores.

Por eso te pido que firmes y compartas mi petición para que podamos presionar a que empresas como Cuponatic no vuelvan a hacerle esto a ningún comprador jamás.

 



Hoy: Ivette cuenta con tu ayuda

Ivette Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «@Cuponatic_Bog Devolver mi dinero por un producto defectuoso que compre en www.cuponatic.com.co». Súmate a Ivette y 1,084 persona que han firmado hoy.