Parking gratuito en los Hospitales Públicos de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
eduardo simon girones ha iniciado esta petición dirigida a Cumunidad de Madrid y
Es triste que miles de ciudadanos de Madrid cuando van a consulta o simplemente a hacer un tratamiento en los Hospitales de Madrid tenga que pagar, a unos precios desorbitados, por aparcar el coche, eso cuando puede acceder a un parking por que la mayor parte del día están completos.
Se tiene que dotar a los hospitales de plazas de aparcamiento

Que el parking sea totalmente gratis para aquellos enfermos crónicos que van al hospital a recibir su tratamiento. Así mismo que las personas que van a consulta igualmente tenga la posibilidad de aparcar totalmente gratis las dos primeras horas

Mi madre sufre insuficiencia renal por lo que tenemos que ir al hospital Ramón y Cajal dos y tres veces a la semana a control de su enfermedad y tratamiento. Esto supone que cada dia que vamos, por su movilidad reducida en el coche ,nos cuesta de seis a 10 eur . Esto significa que que tiene un gasto de 18 a 30 euros a la semana. Mi madre es pensionista por lo que entre la medicacion y desplazamiento son 150 eur lo que se gasta.
Me parece que un hospital que es público no se puede hacer negocio de esta manera.
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!