CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY NACIONAL DE RECETAS ELECTRÓNICAS 27553/20 EN LA PROV. DE CÓRDOBA

1360 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Creada
Dirigida a
Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba y

Por qué es importante esta petición

CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY NAC. DE RECETAS ELECTRONICAS 27553/20 EN TODO EL TERRITORIO DE LA PROV. DE CORDOBA!!!

El colectivo de personas con padecimientos mentales y de psiquiatras de la Prov de Cba, hacemos público nuestro reclamo ante la decisión por parte del Colegio de Farmacéuticos de la Prov. de Cba. de impedir la dispensa de medicación específica (psicofármacos) en formato electrónico (pdf encriptado), solicitando arbitrariamente duplicados en formato manuscrito, incumpliendo la Ley Nacional vigente desde el 11/08/2020: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/233439/20200811
Nuestros reclamos ante los entes oficiales han sido ignorados, dejando una vez mas abandonados a su suerte a las personas con trastornos mentales que necesitan de manera imperiosa acceder a sus tratamientos para sostener su salud.

Por todo lo expuesto,  exigimos la inmediata rectificación de la medida adoptada con fecha 01/11/2021 y la correspondiente adecuación a la Ley 27553/20

1360 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!