CUMPLAN TRATAMIENTO DE MI HIJO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150.000!
Con 150.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.

Natalia Miranda lanzó esta petición dirigida a Plan de Salud Hospital Británico

¡Hola! Somos Naty y Rolo, papas de Nacho, de 7 años de edad. Todo empezó cuando nuestro hijo entró por guardia el jueves 28 de enero, al Hospital Británico, ya que nosotros desde el 03/12/2020 somos afiliados a esta prepaga, luego de estar afiliados a otra por 12 años, por cuestiones económicas decidimos el cambio.

El 28 de enero, se le diagnosticó Diabetes tipo 1 insulino dependiente a Nacho. Ese mismo día quedó internado en el Hospital. Al 5to día de internación, aún en tratamiento dentro del nosocomio, nos llega una carta documento, informando que Nacho junto a Rolo, por el titular de la prepaga…fueron dados de baja de la cobertura, por omitir información al solicitar el alta.. ¿Qué información omitimos según ellos?

Que nacho cuando nació estuvo 5 días en neo porque costaba tomar la teta de mama y que a los 4 años tuvo tratamiento con fonoaudiología.

1* en nuestra afiliación, solo nos pidieron documentación y no llenamos ninguna declaración jurada, todo lo hizo el asesor.

2* los puntos que ellos nos informan via telefónica (porque por carta documento no lo expresan) no son enfermedades preexistentes, y en cuanto a fono, ignacio ya tiene el alta hace 2 años.

Hoy estamos en casa de nuevo, después de 15 días, empezando un camino nuevo juntos los 3… pero el plan de salud del Hospital Britanico dejó sin cobertura a mi hijo. Lo abandonó completamente.

Por favor les pido que nos ayuden compartiendo, para que el plan de salud se retracte de esta barbaridad que es a las claras un acto discriminatorio y totalmente arbitrario. Ayudanos con tu firma para que mi chiquito vuelva a tener la cobertura que le corresponde.

Muchas gracias.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150.000!