Cumplan con el tratamiento para mi hijo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

Hace 2 años que mi hijo Julián Mancilla fue diagnosticado con Deficiencia de Hormona de Crecimiento, después de someterse a diferentes estudios. Si bien logramos que el tratamiento fuera cubierto por Plan Nacional, a través del Hospital Infantil Dr. Humberto Notti, en la provincia de Mendoza; al finalizar la primera dosis enviada para 3 meses, estuvimos un año para que nos enviaran la segunda.

Tuvimos que actualizar varios estudios para que el tratamiento no fuera suspendido, pero hoy, otra vez nos volvemos a encontrar en la misma situación: hace 2 meses ya que no envían la dosis, con lo cual se pierde lo poco o mucho logrado, es como dar un paso y retroceder 10, sin mencionar el trauma que significa para Juli cada vez que debe pincharse para la actualización semestral. Entonces, yo me pregunto: Tiene sentido someter a mi hijo a todas esas prácticas, si en realidad el tratamiento no puede desarrollarse de manera continua??

Varias veces pensé en desistir, pero me remuerde la conciencia no seguir luchando por la salud de mi hijo. Quiero que alguien me de respuestas claras, ya que tanto la Dra. que lleva el tratamiento como los responsables de enviar la medicación (Ministerio de Salud de la Nación) se pasan la pelota echándose culpas mutuamente sin darme ninguna solución.

Le faltan el respeto a mi inteligencia y por sobre todo , a la salud de mi hijo y a la de tantos niños que se deben encontrar en la misma situación.

Muchas gracias por su firma.

Hoy: Paola cuenta con tu ayuda

Paola Frigerio necesita tu ayuda con esta petición «Cumplan con el tratamiento para mi hijo @msalnacion». Unite a Paola y 27,214 personas que firmaron hoy.