¡¡Margarita Nos Necesita!!!

Movimiento:Tu firma hace historia
Esta petición es una de las 310 peticiones del movimiento, "Tu firma hace historia."Enterate acerca del movimiento.

¡¡Margarita Nos Necesita!!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50.000!
Con 50.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.
Juan bautista Diaz lanzó esta petición dirigida a Ministerio de salud y

Fernanda Elias (26) de General Pico, Provincia de La Pampa, es mamá de Margarita de cuatro meses. La chiquita nació en BsAs, porque su parto era de alta complejidad y luego la derivaron al hospital Garrahan, donde le diagnosticaron síndrome de Berdon y le hicieron una Biopsia Intestinal para saber cual iba a ser su futuro.

Pero desde Octubre que no mandaron a analizar las biopsias, por lo tanto, el futuro de Margarita es incierto.

Hoy, Fer está con su pequeña internada en el Hospital Gobernador Centeno en General Pico y quiere tener el diagnóstico de su bebé y además una segunda opinión de algún otro médico.

Por eso, le está pidiendo al Ministerio de Salud que autorice el derecho a una segunda opinion, y al Hospital Garrahan que envíen urgente las Biopsias a ser analizadas para que Margarita tenga un futuro claro

Fernanda está desesperada y no tiene recursos, es por eso que no la derivan a ningún centro.

Hay tratamientos para que ella tenga una mejor calidad de vida. Para comunicarse con Fernanda al 2302 547861.

Gracias a todos!!!! Cualquier ayuda es un granito de arena para q Marga pueda tener una vida mejor....

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50.000!