¡¡Margarita Nos Necesita!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Fernanda Elias (26) de General Pico, Provincia de La Pampa, es mamá de Margarita de cuatro meses. La chiquita nació en BsAs, porque su parto era de alta complejidad y luego la derivaron al hospital Garrahan, donde le diagnosticaron síndrome de Berdon y le hicieron una Biopsia Intestinal para saber cual iba a ser su futuro.

Pero desde Octubre que no mandaron a analizar las biopsias, por lo tanto, el futuro de Margarita es incierto.

Hoy, Fer está con su pequeña internada en el Hospital Gobernador Centeno en General Pico y quiere tener el diagnóstico de su bebé y además una segunda opinión de algún otro médico.

Por eso, le está pidiendo al Ministerio de Salud que autorice el derecho a una segunda opinion, y al Hospital Garrahan que envíen urgente las Biopsias a ser analizadas para que Margarita tenga un futuro claro

Fernanda está desesperada y no tiene recursos, es por eso que no la derivan a ningún centro.

Hay tratamientos para que ella tenga una mejor calidad de vida. Para comunicarse con Fernanda ( 2302 547861)

Para colaborar y donaciones para gastos y posible traslado..CBU Banco Nación

0110298930029805745065

Gracias a todos!!!! Cualquier ayuda es un granito de arena para q Marga pueda tener una vida mejor....