Restauración mural Julio Escámez, Concepción (Ex Farmacia Maluje)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!
¡Al lograr la meta de 10,000 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!

Orieta Duvauchelle, Cecilia Escámez Familiares y amigos de Julio Escámez lanzó esta petición dirigida para Ministerio de Cultura Artes y Patrimonio de Chile y

Restauración para la conservación y protección del mural “Historia de la medicina y farmacología en Chile” del destacado artista nacional, pintor y muralista Julio Escámez. El mural, que fue declarado monumento nacional histórico el 2015, tiene varios deterioros y urge rescatarlo, ya que es el único que se conserva en la región. Hacemos un llamado a las autoridades competentes y las que declararon la obra como monumento, Ministerio de Culturas Artes y Patrimonio, Consejo de Monumentos Nacionales, Ministerio de Educación, Intendencia y Gobernación del Biobío y Municipalidad de Concepción, a hacerse cargo de recuperar y preservar en buen estado esta obra, patrimonio nacional y regional.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!