ALTO AL OPERATIVO RECAUDATORIO DE TRÁNSITO MUNICIPAL DE VERACRUZ.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Gustavo Enrique Guzmán lanzó esta petición dirigida para Cuitláhuac García Jiménez (Gobernador del Estado de Veracruz) y

Ciudadanos de Veracruz como muchos tienen conocimiento en Veracruz puerto existe un operativo de tránsito municipal llamado cero tolerancia supuestamente su objetivo principal es el de prevenir delitos pero realmente este operativo se a vuelto de extorsión, de corrupción y esto afectado la economía de las familias veracruzanas que trabajan día a día para llevar el sustento a sus hogares al quitar este operativo y estas acciones implementadas por el ayuntamiento de veracruz que encabeza Fernando yunes Márquez se dejaría de afectar la economía de miles de veracruzanos, vendría más turismo y eso mejoraría la economía de muchas familias que viven del turismo  ayúdemonos a cabar con esta injusticia social por parte de un alcalde que dice servir a la población y solo se la pasa robando con una ley a modo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!