Garantizar una buena calidad de vida para Emilio Taddey

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Soy la mamá de Emi un dulce nene de 4 años de edad que viene dando batalla a cada cosa mala que ha pasado en corta pero intensa vida.

Emilio nació con Extrofia Vesical, significa que su sistema urinario no se completo dentro de la panza de mama y por eso necesita de muchas cirugías para construirlo y reconstruirlo. Ya llevamos 8 ingresos a quirofano y quedan muchas veces mas.

Cuando Emilio tenia tan solo 3 meses, Carlos su papa, mi esposo,  falleció en un accidente de transito dejándonos junto a tres hermanos mas, solos enfrentando esta situación.

En marzo del 2016, arbitrariamente por ser jefa de hogar, único sostén, madre de menores y con un certificado de discapacidad,la empresa ACINDAR , me deja sin trabajo y se ampara en el articulo 247. Sin indemnisación, sin nada..alquilando la casa donde vivimos aún y sin ahorros, ni pensiones.

Gracias a una excelente bailarina y actriz de nuestra ciudad San Nicolás, ELIANA MIGLIARINI  y a Sergio Gonal, tb ejemplo de ser humano, nos llega la posibilidad de, participar en su programa, ya que, además de ser de entretenimiento brinda ayuda a la comunidad. Ellos están dispuestos a bailar por mi bebé y a intentar el modo de ayudarnos desde lo que saben hacer y muy bien.

Gracias a Dios, vivimos en una ciudad de gente bella y muchos de sus habitantes, mas seres de otros lugares nos están ayudando y es por  ellos hemos podido continuar pero, falta mucho, nuestro camino sinuoso todavía es muy largo! Contamos con una página TODOS POR EMILIO, allí encontraran mas detalles.

Tenemos mucha fe pero eso, aveces, no alcanza.Por favor, Sr Tinelli,tenga a bien considerar nuestro pedido. Soy una mamá desesperada!

Hoy: TODOS POR EMILIO cuenta con tu ayuda

TODOS POR EMILIO necesita tu ayuda con esta petición «@cuervotinelli: Garantizar una buena calidad de vida para Emilio Taddey». Unite a TODOS POR EMILIO y 2,211 personas que firmaron hoy.