CONVERSIÓN DE JUSAPOL EN SINDICATO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola. soy Jesús Longueira, funcionario del Cuerpo Nacional de Policía desde 1991, ya en las Olimpiadas de 1992 realizamos, tanto la Guardia Civil como el Cuerpo Nacional de Policía una importante labor, haciendo posible que los mismos salieron adelante, función reconocida como excelente a nivel internacional por diferentes organismos tanto a nivel policial como gubernamental, además de otros de distinta naturaleza, tales como el COI, etc.

Anteriormente ya participamos como actores involuntarios en los grandes acontecimientos que nuestro país vivió en su historia reciente, tales como la transición, facilitando el proceso, actuando como el aceite que hace girar una bisagra.

Más recientemente todos hemos sido testigos de la actuación protagonizada por los dos cuerpos hermanos en los sucesos vividos el 1-O en una parte de nuestro territorio nacional.

Por lo tanto, "pido a JUSAPOL que se inscriba como sindicato", y actúe como verdadera fuerza sindical, independiente y sin compromisos ni servidumbres, y acabe de una vez por todas con la incongruencia de tener los cuerpos policiales "mejor valorados" a nivel mundial como "peor pagados y ninguneados" por nuestros dirigentes.

No reivindico nada para mí. mis circunstancias actuales hacen que no esté en activo, pero creo que ya es hora que se corrija esta situación de injusticia que se prolonga ya demasiado tiempo

Agradezco vuestra colaboración, y salvo que el conflicto se solucione antes, las firmas obtenidas serán entregadas a los representantes de Jusapol en la manifestación que tienen convocada en Madrid el próximo día 5 de mayo

Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil:

¡Siempre estaremos allí!

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Longueira necesita tu ayuda con esta petición «Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil: CONVERSIÓN DE JUSAPOL EN SINDICATO». Únete a Jesús y 284 personas que ya han firmado.