STOP ROBO DE MOTOS EN CANARIAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


En los últimos meses ha crecido de forma alarmante el robo de motos de gran cilindrada en las Islas Canarias, superando en lo que vamos de año la treintena de estos vehículos de dos ruedas.

La mayor parte de estos robos han sucedido en la isla de Tenerife, más concretamente en los municipios de San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife ambos demarcación policial del Cuerpo Nacional de Policía, si bien también se han visto involucrados términos municipales competentes a la Guardia Civil.
Propietarios y afectados, familiares, amigos, asociaciones moteras y clubs... no dan crédito ante tal impunidad sin haberse registrado, a pesar del gran número sustraído, ninguna detención ni haberse recuperado estos vehículos.

Se solicita la URGENTE puesta en marcha de un equipo profesional que investigue y de con los autores de estos delitos contra el patrimonio, uniendo fuerzas y compartiendo información con otros Cuerpos de Seguridad con la mayor celeridad a fin de poder practicar la/s detención/es y desmantelación de esta posible banda organizada.



Hoy: Matias cuenta con tu ayuda

Matias Herrera Perez necesita tu ayuda con esta petición «Cuerpo Nacional de Policía: STOP ROBO DE MOTOS EN CANARIAS». Únete a Matias y 431 personas que ya han firmado.