CONSTRUCCIÓN DE UN SANTUARIO EN GARABANDAL: PEDIDO POR CRISTO Y LA VIRGEN MARIA

CONSTRUCCIÓN DE UN SANTUARIO EN GARABANDAL: PEDIDO POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LA VIRGEN MARIA

La construcción de un Santuario en Garabandal (España) es un “gran deseo de nuestro Señor Jesucristo”, y así lo expresa el Cielo reiteradamente a través de los mensajes proféticos. En concreto, en los contenidos en el tercer volumen de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús; libro titulado “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”.

Dicha petición, la manifiestan tanto Cristo como nuestra Madre la Santísima Virgen María, en 3 ocasiones distintas, Esto lo pueden verificar en los siguientes mensajes:

Mensajes de nuestro Señor Jesucristo del 21 marzo y 8 de Junio de 2015
Mensaje de la Virgen María del 3 de Junio de 2015

Por tanto, animo a los lectores y firmantes de esta petición, a aunar esfuerzos para llevar a cabo los pedidos del Cielo.

Con la finalidad de lograr este objetivo, planteo las siguientes PROPUESTAS:

Primera.- Abrir una cuenta corriente bancaria con objeto de recabar fondos y realizar adquisición o cesión de terrero (por algún donante de la zona), proyecto de obra (con los consiguientes permisos) y ejecución de obra. Entiendo que esta cuenta debiera estar gestionada de forma transparente (tanto en la recaudación de fondos como en la aplicación de los mismos) por la Iglesia u organización laica específica para este proyecto; y a este respecto, y aunque todos debiéramos colaborar en función de nuestras posibilidades y capacidades, hago un llamamiento a los sacerdotes y obispos (especialmente a éstos últimos) que sí crean en la veracidad de estos mensajes o en la autenticidad de las apariciones de Garabandal -pues es bien sabido que una parte de la Iglesia siempre ha procurado frenar toda manifestación extraordinaria en España-, para que coordinen y lleven a cabo esta tarea.

Segunda.- También considero que sería ideal encontrar algún arquitecto que se ofreciera gratuitamente a realizar este santo proyecto -que seguro lo hay-. Entiendo que no se trata de hacer algo ostentoso, pues la ostentación no parece agradarle al Señor, pero sí algo digno que cumpla fielmente con este requerimiento.

Otra información:

San Sebastián de Garabandal es una localidad del municipio de Rionansa. Dista 8 km. de la capital municipal, Puentenansa. Pertenece a la provincia de Cantabria, al norte de España.

Información sobre los mensajes y las apariciones de la Virgen María en Garabandal, en : www.virgendegarabandal.com

"Posición de la Iglesia con respecto a Garabandal” en: ... Leer información a este respecto.

Hay 2 importantes peticiones realizadas por Cristo y nuestra Madre que aún no se han cumplido:

1. La construcción de un Santuario en Garabandal (España).
2. La Consagración –realizada debidamente- de Rusia al Inmaculado Corazón de María antes del 13 de Mayo de 2017.

Esta información y más, la pueden encontrar en el blog: www.profeciascambiodeera.blogspot.com

El Cielo nos anima, advierte y solicita acatar sus peticiones e instrucciones. ¡¡¡No se está haciendo!!! Desde la misma Iglesia, religiosos y laicos (cada uno función de sus responsabilidades) leen estos y otros mensajes, y a pesar de considerarlos auténticos, no los cumplen ni obedecen; simplemente los leen como si se tratara de otra de tantas cosas que hay circulando por ahí, evitándolos para no implicarse por “miedos” de diversa índole y así, se sienten eximidos autoengañándose a sí mismos, pues piensan que al no pronunciarse y definirse en si creen o no en los mensajes, quedan exentos de culpa.

Pero no nos engañemos, este incumplimiento genera espiritualmente una responsabilidad y serias consecuencias a nivel personal, tanto por el incumplimiento en sí, como por frenar las gracias a otras almas que se revertirían de haber obedecido.

Por ello, y por amor a nuestro Señor Jesucristo, CONSTRUYAMOS UN SANTUARIO EN GARABANDAL.

This petition will be delivered to:
  • Cuerpo Místico

MARCIAL FRANCO started this petition with a single signature, and now has 49 supporters. Start a petition today to change something you care about.