Petición Cerrada

¡Justicia para Anyuri Colmenares!

Esta petición conseguió 109 firmas

Anyuri Noemi Colmenares Salguera, estudiante de Sociología de la Universidad experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), de 19 años de edad sostenía una relación con Jesus Ernesto Sanabria Briceño, de 26 años de edad, quien resulto ser su asesino luego de estar desaparecida durante 4 largos meses.

Anyuri desapareció sin dejar rastros. Meses después lo peor ocurrió: ella había sido brutalmente asesinada.

Anyuri Colmenares fue masacrada a golpes en casa de su novio, Jesus Sanabria luego de tener una discusión. Quien descuartizo el cuerpo de Anyuri, introdujo su cuerpo en bolsas de basura, lo enterró en su patio y sembró un árbol sobre su cuerpo, todo esto ocurrio en una vivienda de la urbanización Prados del Este de la ciudad de Barinas en octubre del 2016.

Nos duele profundamente todo por lo que pasó Anyurí.

En la audiencia de presentación, Fiscalía 17 del Ministerio Publicó, imputo a Sanabria Briceño bajo el delito de femicidio agravado, tipificado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida de Violencia. Quien permanecerá recluido de manera preventiva en los calabozos del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Por eso, su memoria no puede quedar en vano. Ahora este criminal está detenido pero podría escapar de la justicia alegando problemas mentales.

No podemos permitir que este sujeto quede libre.

El crimen fue atroz. Una persona en su condición no puede quedar en libertad. Tenemos que unirmos para exigir justicia. Tenemos 4 meses luchando para conocer lo que ocurrió con ella, y ahora que sabemos su trágico final debemos exigir que la justicia venezolana lo castigue severamente y no permita que su abogada logre su liberación.

Este monstruo no puede quedar libre, y tu firma puede ayudar a impedirlo.

Con estas firmas necesitamos hacer presión ante las autoridades para que entiendan que miles exigimos justicia para nuestra amiga.

Anyuri fue una gran compañera, amiga y persona, con una gran personalidad y carisma. UNETE.

#JusticiaParaAnyuri

Hoy: Eli cuenta con tu ayuda

Eli Frogg necesita tu ayuda con esta petición «Cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalisticas! : ¡Justicia para Anyuri Colmenares!». Súmate a Eli y 108 persona que han firmado hoy.