0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

TU FUTURO Y EL DE TU FAMILIA PUEDE CAMBIAR CON UNA FIRMA

Amigos que han sido víctimas de PRINCIPAL AFORE  y otras!!! apoyenme para que todas esas horas humillantes y vueltas en balde por un servicio precario y respuestas por teléfono absurdas tengan CONSECUENCIAS que la CONSAR haga su trabajo que no es el de levantar quejas si no multar y resolver las mas de mil inconformidades presentadas en contra de este grupo que conforma la triada de las peores afores en México,

Que el grupo con sede en el extranjero responda por el trabajo tan deplorable que se esta haciendo en detrimento de las familias que les dimos un voto de confianza, que se acuerden que no son números y rendimientos con los que tratan, si no con destinos, vida, gente, sueños y salud de miles quizá millones.

Por su ineptitud y ineficiencia miles de personas han perdido oportunidades, salud, planes futuros o quizá comer durante dias.

No mas pretextos, no mas actuar como si nos hicieran un favor, queremos que este grupo este a la altura de la tarea tan maliciosa de manejar nuestro dinero como negocio sin tener la decencia de tratarnos como sus clientes numero 1.

No hay que olvidar que no son los únicos y para las empresas que tienen estos comportamientos también exigimos una revisión de las inconformidades con una respuesta, tan pronta como nuestras aportaciones hacen cachin!!! en sus gordas cuentas.

NO MAS ABUSOS SOLAPADOS POR UN GOBIERNO TIBIO, NO MAS ACTUAR TIMORATOS ANTE TANTA NEGLIGENCIA DE LAS AFORES.

Políticos piensenlo seria una mejora que ganaría muchos votos.

Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor Bonilla necesita tu ayuda con esta petición «Cuenta habientes de PRINCIPAL AFORE: PRINCIPAL AFORE detengamos sus humillaciones e incompetencia exigimos consecuencias!!!!!». Súmate a Victor y 9 persona que han firmado hoy.