Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 65 firmas!

En una red social en la que todos participamos y mostramos nuestra pasión y/o afición por obras como Canción de Hielo y Fuego y todo lo relacionado con su universo, creemos que no cuesta nada y a la vez es muy importante, indicar quien es el autor de una imagen, fotomontaje, dibujo o simplemente una frase.

A todos se nos puede escapar en un momento dado puntualmente, o podemos tener la misma idea o recurrir a una imagen de google y no saber quien es el autor. Pero esta cuenta llevada por varios CM (O eso me hicieron llegar por conversaciones por email) recurre a la toma de material de otras personas de forma reiterada y descarada.

Asumimos que todo lo que ponemos en Twitter u otras redes sociales ya pasa a ser de dominio público, pero la educación y el respeto es una mínima que todos deberíamos tener.

Hoy: Ser Duncan el Alto cuenta con tu ayuda

Ser Duncan el Alto necesita tu ayuda con esta petición «Cuenta de Twitter @JuegoDeTronosTM: Dejad de plagiar a otras cuentas de Twitter y dejad nota de la autoria o fuente de los tweets de otros.». Únete a Ser Duncan el Alto y 64 personas que ya han firmado.