REDUCCIÓN EN EL COSTO DE RE INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURA PARA LOS ALUMNOS DE CUDI

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Katherin Moon ha iniciado esta petición dirigida a Cudi y

Los alumnos del Centro Universitario de Desarrollo Intelectual solicitamos el apoyo de la institución para la reducción del pago de re inscripción ya que por la situación actual de la pandemia COVID-19, nos hemos visto afectados en nuestra economía y por tal motivo no contamos con el pago de re inscripción y colegiatura, solicitamos también se amplíe el plazo para cubrir el pago sin multas.

Cabe mencionar que el costo de la colegiatura va respecto al uso de las instalaciones (mantenimiento) y como será de manera virtual no se hará uso de ellas.

Muchos de nuestros compañeros y sus familias nos encontramos sin empleo, el estado de Hidalgo es uno de los estados más pobres del país y elegimos esta universidad porque se acopla a nuestros horarios el ir a una universidad privada no siempre es sinónimo de tener más ingresos, incluso hacemos más sacrificios para poder pagárnosla nosotros mismos añadiendo que una gran parte de alumnos ya son padres de familia y están a cargo de llevar el sustento a su hogar, para evitar más deserciones esperamos que puedan solidarizarse con su comunidad de alumnos que esta vez necesita de su apoyo.

Estamos orgullosos de estudiar en esta institución y tenemos fé de que puedan ayudarnos.

El alumnado de CUDI agradece su atención.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!