Cubos de reciclaje en Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Cada año acumulamos más de dos mil millones de toneladas de residuos. Con el depósito de basura en los vertederos, cada día otra parte de nuestra tierra queda cubierta de residuos de manera permanente. Por este motivo, es tan importante reciclar. Además, sirve para poder convertir los residuos en productos nuevos y útiles, para así conservar recursos naturales, y para reducir emisiones de carbón, lo cual puede ayudar a bajar la temperatura global y disminuir el efecto del cambio climático.

Es importante destacar que muchas personas ya reciclan en sus casas, por lo que es esencial que hagamos lo mismo cuando estamos fuera de ellas. Es cierto que hay miles de cubos de basura por el centro de Madrid, lo que impide que se tiren los residuos al suelo, sin embargo, sólo pido que se vaya un paso más e incorporemos cubos de reciclaje, con compartimentos para plástico, cartón y papel, y cristal, para que los residuos reciclables no acaben en los vertederos.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Valdemoros Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Cubos de reciclaje en Madrid». Únete a Paula y 136 personas que ya han firmado.