Cube entertainment does not take E'dawn out of Pentagon

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Estimado Cube Entertainment:

Ya debes estar al tanto de la controversia en la que se involucran E'dawn y Hyuna de Triple H. Lo que quiero decir es que creo que es una falta de respeto como fan del grupo antes mencionado, del grupo pentagon y la solista Hyuna el que no nos hayan preguntado qué creemos los fans internacionales. Personalmente, Estoy de acuerdo con su relación y creo que es injusto lo que están pasando.Estoy feliz por ellos y espero que su relación dure muchos años, lo que quiero lograr es que como compañía los apoyen y cuiden de ellos.

Y quiero mencionar las acciones infantiles de los fans coreanos que algunos ejemplos son los que quemaron la discografía de Hyuna,las universe que acusaron de "daños psicologicos" y que E'dawn debería pagar por ello y que este fuera echado del grupo,daños psicologicos me hablan de eso y si piensan en Hyuna lo que debió sentir al saber que fans quemaron sus discos en el que ella se esforzó mucho, realmente estupido de parte de las o los fans de estos.

Finalmente, quería decir que realmente amo a los artistas que tiene su compañía, tienen mucho talento y lo siento mucho por las pérdidas que están sufriendo, pero sinceramente creo que no se solucionará nada sacando a E'dawn del grupo o cancelando las actividades.Triple H, Pentagon y Hyuna tienen fans internacionales que los aman un monton y los apoyarán en todo.

Tengo mucha fe en que harán lo correcto, Saludos cordiales.

Santiago Chile.

Lunes, 13 de agosto de 2018

Porfavor me serviria mucho que me ayudarán a traducir esto al inglés u otros idiomas para otros fans.

Gracias por firmar

Hoy: Noemí cuenta con tu ayuda

Noemí Serrano necesita tu ayuda con esta petición «Cube Entertainment: Cube entertainment does not take E'dawn out of Pentagon». Súmate a Noemí y 230 persona que han firmado hoy.