Respeto a los Declaración Universal de Derechos Humanos

0 have signed. Let’s get to 100!
At 100 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Samuel Rodriguez started this petition to Cuban Government and

Spanish

Violaciones continúas de los derechos humanos más esenciales como: Manipular el sistema económico en el país para mantener a un pueblo sometido mediante el hambre y la necesidad, creando así un sistema paterno donde las personas, al finalmente recibir algo puedan sentir sentimientos de agradecimiento al mismo sistema que los oprime.

Creando un bloqueo interno al pueblo de manera que no puedan crear negocios significativos. Usando la policía política para controlar aquellas personas que se expresen de manera disidente, amedrentando y  censurando para así crear un espíritu de temor nacional.

A quedado demostrado una y otra vez, ya por más de 60 anos que el sistema económico del gobierno cubano no funciona y está privando a el pueblo de cubrir las necesidades más esenciales. Se está destruyendo paulatinamente y de manera continua la infraestructura del país. Esto solo con el propósito de mantener una cúpula en el poder.

De esta manera violando el Articulo 22 de la

Declaración Universal de Derechos Humanos

Artículo 22
Toda persona, como miembro de la sociedad, tiene derecho a la seguridad social, y a obtener, mediante el esfuerzo nacional y la cooperación internacional, habida cuenta de la organización y los recursos de cada Estado, la satisfacción de los derechos económicos, sociales y culturales, indispensables a su dignidad y al libre desarrollo de su personalidad.

Se exige al gobierno de Cuba el cese de las violaciones de estos derechos esenciales del pueblo, y mediante la liberación de este bloqueo interno; se permita a los cubanos el tener sus propios negocios donde puedan libremente comunicarse con otros países e importar directamente los productos necesarios y no tener que esperar por el patrocinio manipulado del sistema que los obliga a vivir una vida sin calidad y bajo temor.

EL CAMBIO ES YA!

Por favor firme esta petición y pongamos nuestro granito de arena

0 have signed. Let’s get to 100!