CUBA EXIGE LA RENUNCIA INMEDIATA DE LA DICTADURA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Movimiento Cívico Constitucional ha iniciado esta petición dirigida a President of the United States y

El pueblo de Cuba exige la dimisión inmediata de la dictadura comunista encabezada por Miguel Díaz Canel Bermudez como presidente de Cuba.

Tambien exigimos el desmantelamiento del PCC, Partido Comunista de Cuba, las FAR, MININT y Concejo de Estado órganos represivos a un pueblo desarmado que va desapareciendo por la mala administración del regimen dictatorial. Pueblo con el cual se esta cometiendo un genocidio porque el sistema de salud ha colapsado por falta de insumos medicos y personal medico hospitalario. Este colapso sanitario es el resultado a la trata humana del personal medico que es enviado a otros países como doctores esclavos al servicio de la dictadura.

El pueblo de Cuba dentro y fuera de la isla exige la renuncia de todos los militantes del PCC.

El pueblo de Cuba exige la restitución de la Constitución de 1940 donde están plasmado todos los derechos fundamentales y derechos humanos para que el pueblo de Cuba vuelva a ser una República libre, pluri-partidista  y democrática.

Por tanto, exigimos también la intervención militar como forma preventiva a un éxodo masivo de la población cubana que crearía una crisis humanitaria y la perdida innecesaria de familiares en mar.

S.O.S Cuba

Firma: El pueblo de Cuba.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!