Exigimos seguridad y alto a la violencia en estado de Morelos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Tania Jasso Blancas lanzó esta petición dirigida para Cuauhtémoc Blanco Bravo. Gobernador del Estado de Morelos

El ataque armado suscitado el día de hoy 8 de mayo de 2019 en Cuernavaca, Morelos, el cual al momento ha dejado un fallecido y tres personas heridas, entre las cuales se encuentran periodistas, es una expresión más de la violencia que hoy prevalece en la mayor parte del territorio nacional, reflejo de la inoperante estrategia de parte del gobierno de Morelos y de México para combatir la inseguridad.

Hoy más que nunca es preciso que los ciudadanos, no solo del estado de Morelos sino de todo el país nos unamos en distintos niveles y formas de organización (gremiales, laborales, vecinales, etcétera) para denunciar y enfrentar de manera resuelta hechos como el que aquí se menciona, requerir que se les de la cobertura que merecen, demandarle a las instituciones de gobierno que se persiga y castigue a los culpables y, de manera imperiosa exigir seguridad en Morelos,  finalmente, reclamar que este tipo de ataques se investiguen y atiendan como lo que son: actos de violencia que por desgracia, se han convertido en las notas diarias que los medios de comunicación informan . Quienes firmamos esta carta, nos solidarizamos con los afectados y sus familias, así como con todas las víctimas involucradas en este tipo de hechos lamentables.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!