Petición cerrada

POR MAYOR PRESENCIA DE ÁLEX LACHHEIN, NATURALISTA DE CUARTO MILENIO, EN TODOS LOS MEDIOS

Esta petición ha conseguido 940 firmas

PORQUE AL DIVULGADOR MEDIO-AMBIENTAL Y NATURALISTA DE CUARTO MILENIO, ALEX N. LACHHEIN, SE LE DEN MÁS MINUTOS DE DEBATE EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los abajo firmantes apoyamos enérgicamente que al divulgador medio-ambiental y naturalista de cabecera del programa televisivo español "Cuarto Milenio" (Cuatro Tv), no se le retire ningún tipo de presencia ante los medios de comunicación, tal y como algunos prohibicionistas disconformes con la libertad de prensa y expresión pretenden hacer con este profesional de la divulgación de la Naturaleza.

En los ultimos meses el citado comunicador ha estado diciendo muchas verdades a la ciudadanía al respecto de muchos colectivos y ONGs ultra/ecologistas y/o vegano/animalistas, convirtiéndose en incómodo ariete de estos sectores debido a su popularidad en los medios, y en una de las poquísimas voces que se atreven a defender al maltratado sector rural español.

Por lo tanto, con nuestro apoyo, no sólo pedimos desactivar cualquier iniciativa contra este renombrado comunicador mediante firmas, sino incluso invitar a todos los medios y redes de este país a que se invite y se den más minutos de opinión y debate públicos al señor Álex N. Lachhein.

La españoles tiene derecho a la información completa y verdadera. Por tanto, ninguna mordaza o tijera contra nadie que esté dispuesto a decir verdades a la ciudadanía.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Núñez Rey necesita tu ayuda con esta petición «cuarto milenio : Más protagonismo para Alex Lachhein en cuarto milenio para que pueda defender el rural.». Únete a Carlos y 939 personas que ya han firmado.