CUARENTENA!!! AYUDA a Profesionales de la Salud (autonomos/monotributistas)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Somos profesionales de la salud independientes ( medicos, kinesiologos, odontologos, psicologos, fonoaudiologos, nutricionistas, podologos) , muchos de los cuales alquilamos consultorios, algunos tenemos secretarias y otros profesionales a cargo, y en este momento de cuarentena obligatoria nos vemos todos muy afectados porque no podemos desarrollar nuestras actividades y tenemos que seguir haciendonos cargo de los gastos fijos mensuales ( alquileres, expensas, servicios, sueldos a empleados/as).

No cumplimos con los requisitos para ser beneficiados por las ayudas que el Estado esta dando en este momento, ya que la mayoria pertenecemos a categorias mayores del monotributo o somos autonomos, pero no el unico ingreso en el hogar. Lo que no implica que las cosas se nos esten complicando de manera drastica, ya que los gastos mensuales para mantener los consultorios son muy elevados.

Pedimos al Sr Presidente de la Nacion, Gobernadores provinciales y Sr jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que por favor tengan en cuenta nuestra situacion, porque si no trabajamos no podemos generar ingresos y por ende no podremos garantizar la continuidad de nuestra fuente laboral cuando cese la pandemia.