Petición cerrada

RESPETO PARA LAS PERSONAS CON AUTISMO Y OTRAS DISCAPACIDADES, GRACIAS .

Esta petición ha conseguido 19 firmas

Cuando parece calmarse el error disculpado de Bertin,
" ENTES " llega la segunda parte, "LA NUEVA GENERACIÓN DE MUJERES AUTISTAS" por Juan y medio. . Soy madre de un hijo con autismo y conozco ese vivencia y para nada es como dicen estos señores , cuando llevan por bandera que son muy solidarios que lo demuestren , yo era admiradora de  señor Bertin y Juan Y Medio , o sea que la impotencia que sentí y siento no se la deseo a ellos   El respeto es gratis,, GRACIAS   . LAS PERSONAS CON AUTISMO NO SON "ENTES" ESTA PALABRA QUIERE DECIR QUE MI HIJO Y LOS DE MAS PADRES  TENEMOS . FANTASMAS , SERES  SIN VIDA . QUE POCO SABEN Y DE TI SEÑOR BERTIN JAMAS ESPERE ESCUCHAR ALGO PARECIDO  CUANDO TUVISTE UNO QUE SE MURIÓ  Y LA VIDA TE DIO OTRO , ALÉGRATE  QUE TU PUEDES MEJOR QUE YO TU VIDA   . DIOS TE LA DA VIEN O SEA DALE TU TAMBIÉN  EL AMOR QUE TE DA A TI ESTAS SANO GANAS DINERO , Y PUEDES DARLE A ESE NIÑO MARAVILLOSO UNA VIDA SANA Y DE CALIDAD , YO NO, PUEDO SOY MADRE Y PADRE Y UNA SIMPLE CAMARERA QUE LIMPIA HABITACIONES EN UN HOTEL , AY LO DEJO  DIOS TIENE PARA TODOS GRACIAS Y FELIZ VIDA VIVAN Y DEJEN VIVIR, UNA  CURRAN TE DE LA VIDA QUE POR MIS HIJOS MUERO Y POR MI AUTISTA MATO AL FINAL  SERIA UNA MAS QUE PASO POR LA VIDA ,

Hoy: ISABEL cuenta con tu ayuda

ISABEL GARCIA JAR necesita tu ayuda con esta petición «Cuando parece calmarse el error disculpado de Bertin, " ENTES " llega la segunda parte, "LA NUEVA GE: RESPETO PARA LAS PERSONAS CON AUTISMO Y OTRAS DISCAPACIDADES, GRACIAS .». Únete a ISABEL y 18 personas que ya han firmado.