ayuda humanitaria para salvar la vida de mi mamita

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Mi madre, Elvia Maritza Alvarado de Fonseca, fue diagnosticada con cáncer de colon en junio de 2017, a la fecha se le han realizado tres cirugías, 25 sesiones de radioterapia y 25 sesiones de quimioterapia oral. Ahorita, para poder terminar el proceso y recuperar su calidad de vida requiere con urgencia realizarse 8 ciclos de quimioterapia cobinada con los medicamentos AVASTIN en ampollas (400 mg por ciclo), OXALIPLATINO en ampollas (100 mg por ciclo) y XELODA en tabletas (64 pastillas por ciclo).Estos medicamentos no llegan a venezuela desde hace mas de dos años y para nosotros, su familia,es imposible comprarlos en el extranjero porque ya hemos agotado todos nuestros recursos económicos y nos encontramos buscando con desesperación alguna donación que le permita a mi mama vivir. Luego de tanta lucha por recuperar su salud, el diagnóstico y pronóstico de mi madre es totalmente favorecedor siempre y cuando se realice las quimioterapias, luego de las cuales deberá someterse a una cirugía final para reestablecerle el tránsito intestinal ya que actualmente vive con una ileostomía que limita su vida y cuyo cuidado y mantenimiento saludable también tiene un costo elevadisimo.

Rogamos a Dios que le brinde vida a mi mamá, a través de algun alma bondadosa que tenga a bien donarle los medicamentos que requiere, fundamentalmente el AVASTIN que es impagable para nosotros.

Maritza Carolina Fonseca Alvarado

correo electrónico de contacto: carofonseca.cf@gmail.com

telefono de contacto 00584147441514

Hoy: Maritza Carolina cuenta con tu ayuda

Maritza Carolina Fonseca Alvarado necesita tu ayuda con esta petición «cualquiera que pueda ayudarnos: petición dirigida a personas o fundaciones en cualquier parte del mundo que puedan ayudarnos mediante la donación de los medicamentos.». Súmate a Maritza Carolina y 1,326 persona que han firmado hoy.