Nicol Velasquez, 2 meses de edad necesita tu ayuda para sobrevivir, urgente.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nicol Velasquez, 2 meses de edad, se encuentra hospitalizada en el hospital Antonio Patricio de Alcalá de Cumaná, Estado Sucre, piso 6, habitación 27, diagnóstico : Hidrocefalia congénita, la cual amerita con carácter de urgencia debido a que ya perdió la visión. Necesito tu ayuda inmediata o no se salva!!,
La pequeña está grave, a veces se mueve espasmódicamente, perdió la vista, el tamaño de su cabeza se ve más grande de lo normal, Cuando la condición es congénita, como la de Nícol Velasquez , el sistema valvular logra conducir el líquido cefalorraquídeo que entorpece las funciones cerebrales y frena el crecimiento de la cabeza. Cada válvula hidrocefalica de Presión Media de diafragma cuesta en México ��. $ 3.800 MXC. ( Biómedica Mexicana)
más información en @ungranitodeamor - https://www.facebook.com/ungranitodamor/

Hoy: Un Granito de Amor cuenta con tu ayuda

Un Granito de Amor necesita tu ayuda con esta petición «Cualquiera Puede Ayudar: Nicol Velasquez, 2 meses de edad necesita tu ayuda para sobrevivir, urgente.». Súmate a Un Granito de Amor y 26 persona que han firmado hoy.