Cirugía urgente para perrito, si no le amputarán la patita!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!

Buenos días

Antes de todo por favor si deciden donar no lo hagan en la web si no en

BBVA - ES80 0182 1513 1702 0174 1594

PAYPAL - pelescapat@gmail.com

Recientemente acogí tres perritos de tres meses en mi casa que habían abandonado. Uno de ellos, Covid (pues así le pusieron por la situación actual) tiene la patita en muy malas condiciones y necesita una cirugía para que se la recoloquen antes del 1 de abril o tendrán que amputársela, con todas las consecuencias que eso conlleva y condicionaria su vida sin vuelta atrás. En el mejor de los casos encontrará una familia que lo quiera y vivirá sin patita, pero lo mas probable es que sin patita nadie lo quiera, y si no sale de la perrera lo acabarán sacrificando. Por favor, ayúdame a evitarlo. Yo personalmente no tengo una condición económica favorable para ayudarlo y hago todo lo que puedo por él, con suerte muchos de ustedes si pueden formar parte de su recaudación y podremos salvarle la patita! Lo veo andar cojeando tan pequeño y bueno que se me parte el alma no poder hacer nada para remediarlo. Cualquier mínima ayuda es suficiente y os lo agradecerá de por vida! Recuerdo también que tiene cómo límite el 1 de abril, si no lo conseguimos antes, no conseguirá mantener su patita.

Su cirugía tiene un coste de 960€ IVA incluido, también cuentan los vendajes y las medicinas posteriores a la operación. Para mi su felicidad no tiene precio y seguiré luchando hasta cuando haga falta.

Os dejo unos links para que veáis al perrito y también a sus dos hermanos! Muchas gracias por su atención y muchísimas gracias si decidiste aportar tu granito de arena!!!