NETSALES FACTORY NO PAGA A SUS AFILIADOS, DESDE HACE MAS DE UN AÑO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

NETSALES FACTORY  ES UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD ONLINE PARA GENTE QUE TRABAJA EL MARKETING Y PUBLICIDAD.LOS QUE TRABAJAMOS AQUÍ SOMOS AUTÓNOMOS. NETSALES FACTORY NO PAGA A SUS AFILIADOS DESDE HACE UN AÑO EN EL CASO DE ALGUNOS USUARIOS Y EN OTROS CASOS DE CASI 2 AÑOS SIN PAGAR, TIENEN TODAS LAS FACTURAS VENCIDAS E INCUMPLEN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SU CONTRATO. DEBEN MUCHISIMO DINERO A MILES DE AFILIADOS. COMO AUTÓNOMOS QUE SOMOS  LOS CUALES HEMOS DECLARADO YA ESAS FACTURAS Y AÚN NO LAS HEMOS COBRADO ¡ ESTO ES UNA VERGUENZA ! NETSALES FACTORY NO RESPONDE AL CORREO, NI AL TELÉFONO.EL DIRECTOR DE LA EMPRESA NO RESPONDE AL CORREO, NI SKYPE, NI POR TELÉFONO, CLARO NO LES INTERESA CONTESTAR. DESDE AQUÍ PIDO QUE FIRMEIS ESTO, YO VOY A DENUNCIAR A LA EMPRESA, DIFUNDIDLO QUE SE ENTEREN TODOS, AQUELLOS QUE ESTÉN AFECTADOS CON ESTA EMPRESA QUE SON TODOS, POR QUE DEBEN DINERO A TODOS SUS USUARIOS. DENUNCIAR COMO YO ( PONED UN PROCEDIMIENTO MONITORIO ES LO MAS RÁPIDO PARA COBRAR Y SE RESUELVE EN DIAS)  CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR, PUES LES EMBARGARÁN SUS CUENTAS. NETSALES FACTORY ES UNA EMPRESA QUE NO PAGA EL TRABAJO QUE SE HACE. ELLOS GANAN DINERO DE LA GENTE QUE SE REGISTRA Y TRABAJA PARA ELLOS,  Y LUEGO NO TE PAGAN.  NETSALES FACTORY NO PAGA. SON DEUDORES.  ESO SI LOS QUE TRABAJAN EN LA EMPRESA SI COBRAN TODOS LOS MESES , PUES LOS ANUNCIANTES QUE TRABAJAN CON ELLOS QUE SON MARCAS RECONOCIDAS, LAS CUALES NOSOTROS PROMOCIONAMOS , SI LES PAGAN, PERO NOSOTROS NO COBRAMOS NI NOS PAGAN, Y ELLOS SI A COSTA DE NUESTRO TRABAJO. ÚNETE QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA DE QUE ESTA EMPRESA NO PAGA.

Hoy: C cuenta con tu ayuda

C H necesita tu ayuda con esta petición «CUALQUIER PERSONA QUE VEA EL ANUNCIO: NETSALES FACTORY NO PAGA DESDE HACE + DE 1 AÑO A MILES DE AFILIADOS.». Únete a C y 38 personas que ya han firmado.