Denunciar este caso

Petición cerrada

Denunciar este caso

Esta petición ha conseguido 65.030 firmas
Gloria Mairlot González ha iniciado esta petición dirigida a CUALQUIER PERSONA CON ALGO DE HUMANIDAD

Una mujer en Murcia tiró el miércoles (4 febrero) a su PERRA por el BALCÓN.
Los vecinos estaban alerta porque la mujer tenía a la perra muchos años encerrada en el balcón y hace un mes la abandonó en el terrado. Llamaron a la policía y la loca la cogió y se la metió en su casa, no nos dio lugar a ir y cogerlo y ahorrarle todo lo que le vino después (la policía no denunció).

Nos presentamos en su casa para intentar ganarnos su confianza y que la tía nos diera a la perra y lo que nos encontramos no era normal. El perro no era más que huesos y piel. Encorvada y desnutrida, con un miedo al contacto físico con su dueña que nos dejó hechas polvo. Tenía los dientes mal y no podía ni andar ni luego a luego moverse. El pienso seco y echo un asco que tenía llevaría ahí semanas. La dueña nos dijo que tendría unos 17 años y que la tenía ahí porque estaba muy mayor y le mordía los muebles (apenas tenía dos dientes podridos). Nos enseñó fotos de la perra y repetía una y otra vez lo mucho que la quería y que los vecinos iban contra ella y no sabía a qué se debía. Le dimos comida natural para que le diera y le dijimos que volveríamos a ver qué tal.

El miércoles me llamó una amiga que vive en el edificio… la desequilibrada tiró a la perra por el balcón, no quiso esperar a que muriera sola, congelada y amargada en el balcón. Cogió un cuerpo hecho polvo y la tiró. No consiguió matarla, estuvo agonizando en el suelo hasta que vino ZOONOSIS y se la llevó a que “la viera un veterinario”… murió al día siguiente. Su vida fue una amargura constante con frío, dolor, soledad, hambre y no me quiero imaginar qué más. Y acabó tras agonizar sola en la perrera.

QUEREMOS QUE LLEGUE EL CASO A TODOS Y QUE SE HAGA JUSTICIA

Petición cerrada