Petición cerrada

Batto, quítate el avatar del payaso en Twitter

Esta petición ha conseguido 19 firmas

Creo que más de uno ha estado a punto de hacerle unfollow a Batto (@batto_RP2) en Twitter, uno de los creadores del blog líder del manga y anime Ramen Para 2.

Ya cuando hay fútbol se la juega, llegándose a conseguir el Trending Topic mundial #BattoPesao. Pero finalmente la gente lo deja correr por tenerle algo de simpatía al muchacho.

Pero hay algo que ya ha pasado de payaso a oscuro... Recientemente se estrenó en cines la adaptación de la novela It a cargo de Andy Muschietty y la fiebre del payaso asesino invadió los corazones de más de uno. Este es caso de Batto, que decoró su avatar de Twitter con una foto del Penywise interpretado por Tim Curry en los 90. A todos nos gusta este personaje, pero claro, la libertad tiene límites y no han sido pocas las voces que se han alzado para intentar que opte por claudicar y finalizar la gracia de una vez por todas. La primera ha sido su mujer @didi_nurse, la otra mitad de Ramen Para 2. Pero grandes personalidades de la sociedad como Sergio Ramos, Elton John, Donald Trump o hasta el mismísimo Tim Curry han intentado hacerle desistir y que se ponga otro avatar, el que quiera, pero ESE NO.

Pedimos tu colaboración a ver si de una vez capta la indirecta. Su mujer ha estado mirando ya fijamente los juzgados de divorcio número 4 de Guadalajara en varias ocasiones preguntándose si pasar o no. ¡Tú puedes o darle ese empujón o conseguir que Batto desista!

Gracias por la ayuda.

Hoy: Faeh cuenta con tu ayuda

Faeh XD necesita tu ayuda con esta petición «Cualquier follower o no follower de : Batto, quítate el avatar del payaso en Twitter». Únete a Faeh y 18 personas que ya han firmado.